Reykjavik: Presentación y día 1

A continuación el compañero del Departamento de Educación Física José Tomás nos va a relatar en primera persona sus vivencias y aprendizajes en la movilidad que realizó del 2 al 8 de abril de este año 2017 a Islandia para realizar un curso impartido por Cursus Iceland en Reikiavik titulado “Outdoor education, landscape & outdoor venues”.

Duro viaje: coche de Isla Cristina a Sevilla, Sevilla- Barcelona y tras 5 largas horas de espera y otras tantas de vuelo aterrizamos en Reikiavik con unas temperaturas primaverales, para ellos, y muy fresquitas para ser primavera (0 grados y nevando).

Me propusieron la posibilidad de compartir alojamiento con alguno de los compañeros del curso y, viendo los precios y pensando que para mi inglés convendría, le pedía a mi coordinador compartir. Me tocó un compañero de E.F. alemán, fantástica experiencia conocerlo, compartir esa maravillosa semana.

Pasamos esa primera noche solos en el hotel, los compañeros llegaban el día siguiente. Aprovechamos para degustar cervecitas alemanas y empezar a compartir experiencias educativas y sociales de nuestros respectivos países.

Anuncios

Un comentario sobre “Reykjavik: Presentación y día 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s